Serrin Valencia

Serrín Valencia. Comprar serrín en Valencia. Teléfono:  961 50 18 55. Puedes recoger el serrín en nuestros almacenes y también posibilidad de recibirlo a domicilio. Solicita presupuesto contactando con nosotros.

VENTA DE SERRÍN EN VALENCIA
SERRÍN EN VALENCIA. Venta de serrín en sacos fácilmente transportables y aptos para todo tipo de usos

CARBONES ALCARAZ  es un proveedor de serrín en Valencia, con más de 40 años de experiencia profesional tanto en venta de serrín como de  leña y carbón mineral y vegetal en Valencia.

En la actualidad el serrín tiene multitud de usos, como puede ser utilización para animales, granjas o empresas de limpieza entre muchos otros.

En nuestra empresa disponemos de serrín tanto para uso industrial y empresarial como para uso doméstico.  Disponemos de sacos de serrín de distinto peso y tamaño para ajustarse a tus necesidades específicas.

No dudes en solicitarnos presupuesto por teléfono o pasarte por nuestros almacenes en Camino de Torrente, 14 en Aldaia (Valencia) donde podrás comprar serrín con la mejor relación calidad/precio de Valencia. También podemos suministrarte el serrín a domicilio, consulta en todo caso las distintas modalidades y condiciones.

El serrín aporta una gran capacidad en cuanto a la absorción de todo tipo de líquidos, por tanto, de forma muy usual se utiliza entre otras en granjas agropecuarias o para limpieza industrial. Por supuesto, también tenemos briquetas de serrín prensado como combustible para estufas, chimeneas, hornos, panaderías, etc.

Los sacos de serrín que encontrarás en Carbones Alcaraz se utilizan tanto para uso doméstico como industrial, al ser un material que proporciona una gran capacidad de absorción de líquidos.

En Carbones Alcaraz también hay a la venta briquetas de serrín prensado para estufas, chimeneas, hornos, panaderías, etcétera.

Sacos de serrín y briquetas en Valencia
Comprar briquetas de serrín en Valencia. Virutas de serrín, sacos

BRIQUETAS DE BIOMASA -> BRIQUETAS DE SERRÍN

El uso de briquetas de biomasa es una solución calorífica sostenible y respetuosa con el entorno, permite reutilizar y reducir los residuos y evita la deforestación y esquilmación no controlada de bosques debido a la tala de los mismos.

Los últimos años se ha generado una corriente ecológica que aboga por la utilización de las briquetas de serrín (entre otros elementos) como forma de reducir los residuos, aportarnos una fuente de calor ecológica y respetar al entorno.

¿CÓMO HACER BRIQUETAS O FUNDAMENTOS DE LAS BRIQUETAS?

Proceso: Recogemos  de nuestro hogar,  oficina o campo materiales como: virutas, papel, cajas de cartón, serrín,  restos de madera, cáscara de arroz, cáscara de almendra, desechos de frutas, hierba, hojas, residuos de cocina, agricultura, residuos forestales o residuos industriales.  Lo cortamos, lo trituramos y añadimos agua, obteniendo una pasta o pulpa.

Esa pasta la prensamos para extraer el líquido y lo dejamos secar al sol durante dos o tres días (DE ESTE MODO AUMENTAMOS LA CAPACIDAD CALORÍFICA Y EL TIEMPO DE COMBUSTIÓN DE LA BRIQUETA). Como siempre, es aconsejable dejar secar en lugares con corrientes y exentos de humedad.

Lo que obtenemos tras el proceso de secado son briquetas, listas para usar en una amplia gama de cocinas de leña y chimeneas. Es una energía eficiente, económica y rentable, además de una manera inmejorable de gestionar y reducir los residuos y, además, una fuente barata de energía alternativa, que puede alimentar, tanto los hogares como los negocios.
Se calcula que un kilo y medio de briquetas es suficiente para las necesidades caloríficas de una familia de cuatro.

Composición: Se pueden hacer a partir de biomasa renovable proveniente de residuos agrícolas y forestales.

Utilización: Se pueden utilizar para proporcionar calor en las estufas, así como para cocinar.

Propiedades de las briquetas:

  • Poseen un alto poder calorífico.
  • Muy poca humedad, lo cual favorece el encendido.
  • Limpio: crea muy poca ceniza.
  • Fáciles de almacenar.
  • Bajo coste de producción.
En Carbones Alcaraz encontraras las máximas facilidades para proveerte de suministro de serrín tanto en Valencia como en el resto de España. No dudes en pedirnos información y presupuesto para la compra de tu serrín. Estaremos encantados de ayudarte.
CARBONES ALCARAZ | Serrín en Valencia
Teléfono:  961 50 18 55